Anna Davies-van Es

Directora de Evaluación y Asociaciones de Financiamiento
Sudáfrica

Anna es una educadora y activista popular feminista, con sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Ella es una experimentada organizadora, facilitadora y constructora de sistemas, interesada en desafiar todas las formas de opresión y sostener los movimientos feministas. En su papel como Directora Interregional de Evaluación y Asociaciones de Financiamiento, Anna garantiza la coherencia entre la visión estratégica de JASS y los principios de construcción de movimientos (los sistemas internos que impulsan nuestra organización y cómo capturamos nuestro impacto). Anna aporta 15 años de experiencia organizando, coordinando y facilitando la educación popular para movimientos y ONG; y más de 9 dentro de JASS, cerrando la brecha entre programas, operaciones y finanzas. Cuando no está enviando correos electrónicos detallados o asistiendo a reuniones virtuales, a Anna le gusta experimentar con la crianza feminista, leer libros que requieren una atención mínima y servir otra copa de vino. Anna está comprometida a reconocer, comprender y resistir todas las formas de opresión, es sensible a los problemas de privilegio (incluido el suyo) y cree que el cambio radical es posible a través de la construcción de poder colectivo.